teemptygustaemptylaemptyhistoriaemptyemptyemptyemptysiguemeemptyemptyemptyemptygraciasemptyemptyempty
elemptymomento
deemptynuevo

viernes, 12 de agosto de 2011

Primer Cap, pensamiento

"Escucho las voces , las mismas de siempre , o no son las mismas? ,Esperando , caminando  a casa , como todos los dias , a la misma hora , el mismo lugar , algunas personas son realmente felices , yo soy una de esas , me encuentro de nuevo hablando con el mismo faro de la luz , Sola , se a hecho costumbre , a un a si ¿la luz me escucha? , pienso que yo si , la gente que veo al pasar  Realmente vive , o existe , ¿CUAL ES LA DIFERENCIA? , alguien podria explicarmelo , de nuevo caminando y  trato de no escuchar ¿estoy en lo correcto? ". Eran los pensamientos de heidy cada mañana al despertar , caminando a la escuela o de regreso .


-Heidy , Heidy , Heidyyyyyyyyy!-Gritaba Camil , ya harta de tanto gritar.
-Ohhh , Amh este cami, Camil! - con un tanto de alegria y confundida responde heidy
-Oh joder heidy tengo media hora gritandote y tu ni me haces caso! - hace un ademan con las manos , suspira-Vamos heidy que te ocurre?
-Sabes , lo siento mucho , no te escuchaba para nada! camil - un tanto apenada , mirada baja.
-Y ME DI CUENTA! , pero a un no me has dicho que es lo que te ocurre - lo dice con un  aire comprencibo- heidy NO se te ocurra mentirme tengo dias viendote a si , ya no sales con nosotras Ni ...
-BASTA ,BASTA!-La interrumpe heidy - Estoy arta de tus sarmones de abuelita , todos los dias , quieres calmarte ,!
-Mira , mis "SARMONES de abuelita" -Grita bastante molesta-ya deverian haberte entrado en la cabeza.
-De acuerdo , no empezemos cami , - tristemente resoplando- Vamos y dime que a pasado con daniela ?.
-MmmM-dice pensativa- La verdad que esta amiguita ,NO EH SABIDO NADA DE ELLA , pareciera que se a desaparecido!.
-JA , claro , sabes lo que ocurre es que no te as dado cuenta chica ?-dice en tono burlon- Vive en frente de tu casa y a un no te as dado cuenta que tiene esa semana de "desaparecida" En una playa hermosisima en acapulco!.
-SI SABIAS POR QUE ME PREGUNTAS- dice con aire ofensivo- AH  , de verdad me habia preocupado.
-NAHHH , no lo creo - rie a carcajadas- JA QUE VA.
-Riendo a carjacadas- NO TE BURLES! es verdad.
-YA , ya que mas da! tengo que irme camil .
-Ah lo siento .. 
-Lo siento?
-Si , si tu sabes "Bye bye"
-OOH! a ya vamos de nuevo quieres unos  buenos golpes en la barriga?-dice en tono de burla- de nuevo?.
-DE NUEVO! NO! , chica calma tus instintos mamiferos!!!-TIRA UNA RISOTADA- wachaun!- HACE UN ADEMAN CON LAS MANOS EN FORMA DE NINJA-.
-Mamiferos eh?-rie entre dientes - jeje   me sorpendes! Bueno en serio tengo que largarme a casa! ahoooooora mismo-hace como caminara como soldado camino a casa mientra grita - Adios , Adios !
-ADIOS HEIDY! , CUIDA TUS INSTINTOOOS!!-.


Llegando a casa , bastante risueña , agitada por aquella conversasion con su amiga , le habia caido bastante bien y tenia rason a se dias que no salia con ellas , pero no por que no quiesiera tenia algo muy importante , que ellas no sabian.


"QUE VAAAAAA , de nuevo a casa "
-tiro la bolsa al piso , volo a sía  el sofa y rio a carcajadas-POOR DIOS !-se quito sus tenis viejos- PFFFFF!! waaaa tengo que bañarme!.
-Heidy,Heidy!-DICE EN TONO MOLESTO SU MADRE- as llegado 5 minutos tarde a casa! QUE A OCURRIDO ! no habiamos PUESTO UN HORARIO SEÑORITA?.
-Mama,Mama!-imitandola- SOLO ME QUEDE UN MOMENTITO HABLANDO CON CAMIL!, Que tiene eso de malo?
-Que no me avisaras-dice bastante seria- ya les as comentado a tus amigas .. sobre-dice entre cortado.
-Mama, si , digo no , eh tenido tiempo .
-Pues vale mas que les vallas informando , no quieres que luego se sientan mal o si?.
-Pues .. no- toca sus rodilas con sus manos , con aire pensativo- pero , pues mañana sera.
-Eso esperemos .


Continuara! :D



2 comentarios:

  1. holas..
    ya me pase por tu blog... el capitulo me gusto..
    que sera que les tiene que decir a sus amigas??
    espero el proximo capitulo..
    ya te sigo..
    besoss

    ResponderEliminar
  2. Aaaa!!! me pique, quiero saber que les tiene que decir... the sigo jiji...

    ResponderEliminar