teemptygustaemptylaemptyhistoriaemptyemptyemptyemptysiguemeemptyemptyemptyemptygraciasemptyemptyempty
elemptymomento
deemptynuevo

lunes, 15 de agosto de 2011

3 Cap ¿Que rayos!?

-Bueno y sigo sin entender que es lo le pasa a daniela-dice pensatida heidy-sabes camil , daniela se a comportado rara con migo - Dice mientras ambas chicas caminan por un parque cerca de sus casas.
-Pues mira heidy yo creo , que lo que trama daniela-Se detiene , al estar apunto de decirle la "sorpresita" de la cual ambas habian planiado.


Acaso no se daban cuenta? , heidy , ya lo sabia , solo trataba de disimular  , para que sus amigas , no se sintieran  mal , pero , realmente heidy NO lo sabia del todo.


- Entonces cuando llega daniela?
-dani, daniela ella no vendra , tuvo que ir al trabajo de su padre.
-OOOH!! DE NUEVO! es que esa chica nunca descansa ni un poco , y siempre
Es tan alegre . 
-Ah pero eso , hay heidy , eso no te causa ningun daño , ella me a contado que el trabajo de su familia a sido exelente , teniendo en cuenta que tiene muchisimas...
-TIendas en  su dominio , por que - interrumpe heidy - tiene miles de lugares , tiendas , una casa enorme , que por cierto jamaz nos a invitado!
-CALMA heidy , te alteras demasiado ,ella a de tener sus razon 


Logrando calmar en todo momento , por cualquier cosa a heidy esa era camil.


- Bueno entonces no vendra , mi madre y yo quedamos de ir  al centro comercial , por unas cosas , lo siento cami.
-Que bahh , no hay problema . solo me quedare en casa , viendo peliculas de terror para desmayarme de un paro cardiaco , mientras mi amiga se divierte


Heidy arquendo la ceja se le queda viendo , como si su amiga fuera un , tipo de maniaca.


-Y QUIEN ES LA QUE SE ALTERA DEMACIADO? , - chasquea la lengua en señal de desaprobacion- PUES PARECE QUE YO NO .
-Si , Si , si Adelante , largate! BUENA AMIGA!!
-jaja-Rie secamente- Pues de acuerdo hasta nunca , jamaaz.


"Siempre , tenian que terminar despidiendose de la forma mas patetica , o mas humillante? , pareciera que era lo que necesitaban apra vivir , jamaz podrias despedirse normalmente? , yo no lo creo."


Camino a casa heidy , se sentia aun mejor con sigo misma , pues ya les habia dicho a sus amigas la proxima semana , se iria , penso y no dejaba de pensar en el camino corto al cuerpo ,largo al pensamiento , tenia que aprovechar mejor que nunca esa semana. 


" Genial , tengo que aprovechar , mucho , mucho esta semana "


deveras tan consentrava iba en su pensamiento de aprovechar al maximo a sus amigas  que  ni cuenta se dio por donde iba  ella segui sin mirar adelante , poniendo al maximo su articular con esa musica que tanto le encantaba , algo diferente , algo que al parecer todos la pensaban rara , A EXCEPCION  de sus am gias , las cuales ya se avían acostumbrado , mucho , era esa musica que ruidosa , enormemente le encataba el heavy metal , 


"me molesta que al escuchar su musica siempre se acerquen  a mi a decirme que ." Oye te gusta el rock? , que padre que seas diferente te felicito!"  Que va! no era rock pero la gente no dejaba de confundirlo , COMO RA...."


Fue interrumpida al Chocar con la cabeza un poste de la luz.


-Auuuhch!!! joder! , JODER! - maldiciendo a que el faro de la luz que habia sido su amigo , acompañante en sus dias de hablando sola - MIIIIIIERDA! 


se sintio apenada , pues todo el lugar se le quedaba viendo  y seguro pensaban esta chica esta loca , jaaja. 


la burla crecio .


Salio corriendo lo mas rapido que pudo llegando a su casa , se encerro en su habitacion y se dispuso a leer su libro favorito , sabia que su libro , haria que se olvidara de todos sus problemas y esas penas horribles . 


-Se escucho sonar su celular-


Heidy , sabia lo desordenada que era tenia un caos! en su habitacion pero a un a si encontraba todo de bolon pin pon! SUS AMIGAS NO DEJABAN DE SORPENDERSE..


-hellow!-respondio despues de hacer una guerra trival de su habitacion contra ella- Quien habla?
-IDIOTA,..ACASO NO..
-LO SIENTO IDIOTA TIENES QUE ESPECIFICAR mas , si no , no podre atender tu llamada - interrumpiendo aquella voz sabia que se trataba de camil , pero le gustaba hacerla enojar un buen..- de acuerdo?
-MIRA  MIERDA HEIDY! soy camil
-ah si , si camil , disculpa , te acaba de contestar mi hermano! PFF tu sabes le eh dicho un millon de vece
-NO ME INTERESA , mira heidy -interrumpiendo esa escusa tan patetica- daniela me llamo quiere que nos veamos en el centro comercial ahora dijiste que te irias con tu madre a ..
- a las 3:30 de la tarde , hace demaciado calor y ojala baje el sol ,para salir!
-Si bueno , dice que nos espera algo grandioso!! no puedo esperar - dice entusisasmada realmente alegre - SI VAS con tu mama , yo paso a donde vallan a ir y ya esta dice que no
- no lo se camil , ...
-NADA DE ESCUSAS CHICA! vamos por que vamos
-Pero..-Dijo antes de darse cuenta que ya habia colgado su amiga.


"Que bah , tengo que arreglarme!! , que sorpresa , que sorpresa,"


-HIJA! - grito desconsideradamente  su madre.


Aquel grito interrumpio el sueño despierta, de aquella  fantasia , de que aquella sorpresa seria  un carraso del año esperándolas a salir por toda la ciudad ...


- Que ma!?- dijo aburrida .
-Ah ...
Toco la puerta.
-Puedo?
-Si , claro pasa.
-Ah hija
-por que me gritaste?
-Ah solo queria saber si ya habias llegado.
LA miro molesta y extrañada arquenado la ceja y chasqueando la lengua en señal de desaprobacion.
-Ahm ya estas lista? ya nos vmaos tu papa´ nos espera en el auto para ir al centro ..
-Si si , ya bajo! Espera abajo ok?
-Si NO TARDES!


Trato de arreglarse lo mas que pudo , aun pensando en que sus amigas le tenian preeparado el viaje por la ciudad .


Realmente no era  a si! lo que le tenian preparado era algo mil vecez mejor!


CONTINUARA







1 comentario:

  1. hola...
    wow me gusto mucho el capitulo..
    tengo mucha curiosidad sobre el capìtulo siguiente... publicalo pronto...
    besoss

    ResponderEliminar